Rechaza Chiautempan endeudarse para 2018 para obras

0
34

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

De paso, niega edil supuesto moche a Taxi-Tlax

El alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, descartó la posibilidad de adquirir financiamiento público para infraestructura social en el municipio de Chiautempan.

Después de que el Congreso del estado autorizó a los 60 municipios de Tlaxcala acceder a prestamos con financieras, Domínguez Rugerio sentenció que su administración aplicará otras estrategias para los proyectos en beneficio de la población.

Destacó que espera conocer el presupuesto que le sea asignado al municipio para el próximo año y así concretar los trabajos que se harán.

Dijo que en el presente ejercicio fiscal ha concretado diversas acciones en comunidades y en el centro de la comuna, donde han pavimentado al menos cinco calles.

Además, recordó que el problema con la empresa Taxi-Tlax, se concentra en que no tienen paradero, por lo que desmiente que cobren 18 mil pesos mensuales a esta empresa para circular por las calles de la comuna.

“Ellos hicieron un amparo, estamos haciendo nuestro trabajo, ya ganamos tres amparos, nos están difamando”, dijo.

Aseguró que las unidades de Elite, que pasan por el centro de Chiautempan, son parte de la empresa Taxi-Tlax, pero son las que tienen problemas, las demás circulan sin problemas por el centro de esta demarcación.

Dejar respuesta