Rechaza alcalde de Serdán dar “moches” al senador Barbosa 

0
39

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Serdán, Juan Navarro Rodríguez negó que desde su gobierno entregará “moches”, como se le conoce a los recursos extras a cambio de obra pública, al senador Luis Miguel Barbosa Huerta.

De esa manera, negó todas las acusaciones que hizo el ex gobernador Rafael Moreno Valle en contra del ex legislador perredista.

El edil aseguró que Barbosa permanentemente ha mostrado su compromiso para que los recursos lleguen a la gente que más lo necesita en esta región del estado.

En los seis años que duró el gobierno de Moreno Valle, el municipio que dirige recibió un total de 140 millones de pesos, que sirvieron para construir un centro comunitario, un centro de salud, una comandancia y una casa de justicia.

“Gracias a los 10 millones de pesos que tramitó Barbosa fue que se pudo echar a andar el proyecto de la Central de Abasto en el municipio”.

El munícipe apuntó que el legislador izquierdista no fue el único que aportó a la causa, también Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá Ruiz y Javier López Zavala, reunieron 22 millones de pesos para detonar otros proyectos.

“A través de la búsqueda de recursos logramos rebasar el techo financiero, yo he buscado recursos en todos lados. Quién diga que nos pidió dinero está diciendo mentiras, al contrario él nos dio. Lo digo a título personal, vivo agradecido que nos haya dado recursos”, agregó.

En otro tema, el edil invitó a los poblanos para que asistan al último fin de semana de la Feria Regional de Ciudad Serdán, que desde el pasado 1 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre, se realizará en el Recinto Ferial del municipio.

 

Dejar respuesta