Recetan segunda dosis a Díaz Grande

0
56

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La víspera colgaron más lonas pidiendo su salida.

Tal como ocurrió a mediados del pasado mes de mayo, probables trabajadores de la educación y agremiados a la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), manifestaron su inconformidad en contra de Ignacio Díaz Grande el Secretario General.

Al que mediante lonas colgadas en algunos puentes en diferentes puntos de la entidad lo fustigan con las siguientes frases:

“IGNACIO NO DEFIENDES AL MAGISTERIO FUERA DEL SNTE”, “IGNACIO TE VAMOS A SACAR DEL SNTE FUERA RATERO”, “IGNACIO FUERA DEL SNTE CORRUPTO”, en vinilonas plásticas impresas en blanco y negro.

Y es que de acuerdo a información obtenida, “Nacho”, el dirigente sindical no ha dispersado los recursos correspondientes a los gastos médicos a que tienen derecho sus representados, quienes incluso amagan con acciones radicales en contra del dirigente sindical que lejos de atender las inconformidades, se ha mantenido en medio de un profundo mutismo.

Y peor aún, publicando un texto informativo en la sede de la Sección 55, en la que anuncia la entrega de recursos económicos correspondientes al año anterior, con el que implícitamente acepta y da veracidad a los reclamos públicos de que es objeto.

Y que de momento, lo deja mal parado previo a la visita del Secretario de Educación Pública federal que este viernes, se tiene programado visitará la entidad; donde no se descarta algún tipo de manifestación por parte de los docentes que ya piden su salida, por incurrir según su consideración en probables actos de corrupción.

Dejar respuesta