Recaudación histórica por control vehicular: SFA

0
73

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Durante los tres primeros meses del presente año, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) logró una recaudación histórica por concepto del pago de control vehicular 2017, al captar 298 millones 928 mil 070 pesos.

En comparación al 2016, este año superamos el nivel de cumplimiento con el 79.4 por ciento del padrón vehicular, el cual corresponde a 928 mil 909 vehículos.

Publicidad

El Gobernador del estado de Puebla, Tony Gali, y el Secretario de Finanzas y Administración, Raúl Sánchez Kobashi, reiteran su agradecimiento a los contribuyentes cumplidos, quienes al realizar su pago en tiempo y forma han sido beneficiados con el 100% del pago del impuesto sobre tenencia, sin embargo aquellos que por cualquier motivo no efectuaron dicho pago, se harán acreedores a recargos, actualizaciones y de manera automática se les reactivará la tenencia.

El Gobierno del Estado, refrenda su compromiso con la ciudadanía en el manejo honesto y transparente de los recursos públicos para que Puebla siga avanzando con obras y programas de beneficio social.

Dejar respuesta