Realizará Cuautlancingo festejo del Día de la Madre el 12 de Mayo

0
98

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Prisma Ileana Tepox Quixinetl anunció que este viernes 12 de mayo se celebrará el Día de la Madre en el parque recreativo “El Ameyal” en la que esperan festejar a cinco mil mamás de todo este municipio.

En entrevista, precisó que la cita es este viernes a partir de las 15:00 horas cuyo evento en realidad está programado para consentir a unas diez mil personas, de lo cual la mitad serán madrecitas, sin embargo, muchas llegan acompañadas de sus hijos y familiares.

En ese tenor, indicó que habrá shows como la presentación del reconocido comediante Carlos Eduardo Rico y del también comediante Dr. Sote Show, además de rifas de electrodomésticos, salas, comedores y regalos, así como la entrega de una pequeña paleta a todas las féminas presentes.

“Elegimos el 12 de mayo, dejamos el día oficial (10 de Mayo), ya que hay muchas personas que prefieren festejarlo en algún otro lado o en familia, muchas familias tienen planeadas otras activadas, por eso esa fecha para que lo puedan disfrutar todos junto a nosotros”, concluyó.

Dejar respuesta