Realizan exequias de policía rielero fallecido

0
77

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Con último pase de lista sus compañeros le dieron el ultimo adiós.

Con una misa de cuerpo presente, la mañana de este jueves los elementos adscritos a la DSPMVyT de Apizaco, rindieron un sentido homenaje a Enrique Juárez Aguilar el policía tercero quién el pasado martes falleció en trágico accidente.

A partir de las 10:30 horas, en la Basílica de la Misericordia en cuyo atrio se hicieron presentes las unidades oficiales mientras al interior se llevó a cabo una homilía de cuerpo presente.

En la que el féretro estuvo escoltado por los uniformados y acudieron las autoridades municipales para escuchar el mensaje dirigido por parte del sacerdote, quien recomendó a los deudos y compañeros de Juárez Aguilar a seguir el ejemplo en el servicio a la comunidad.

Posteriormente el cortejo fúnebre partió acompañado de sus compañeros de trabajo con destino a las instalaciones de la central policiaca, donde el acaecido laboró a lo largo de 15 años de carrera policial.

Entonces el grupo de asistentes y la carroza se dirigieron al Panteón Municipal, espacio donde finalmente descansaran los restos del oficial patrullero, realizándose un último pase de lista conmovedor; quien se ha adelantado en el ultimo viaje y de quien se supo sus familiares serán indemnizados por su desaparición física conforme a la ley.

 

Dejar respuesta