Realizan espectáculo de caballos de alta escuela en la plaza de toros

0
31

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ante un público efusivo el rejoneador Luis Pimentel presentó la nueva cuadra de estos ejemplares.

La Dirección de Cultura, la de Arte Taurino de la comuna capitalina, el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) y el rejoneador Luis Pimentel, presentaron este miércoles un espectáculo con caballos de la alta escuela en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

El titular de la Dirección de Cultura, José Omar Gracia Coyotzi, a nombre de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio la bienvenida a los asistentes y al mismo tiempo agradeció el apoyo recibido por parte del ITDT, así al director de Arte Taurino, Uriel Moreno Zapata, por el trabajo realizado en la materia para presentar eventos de alta calidad en uno de los escenarios más emblemáticos del estado.

Realizan espectculo de caballos de alta escuela en la plaza de toros1

El rejoneador Luis Pimentel fue el encargado de presentar el espectáculo con la exhibición ecuestre de ocho caballos, mismo que dejó un buen sabor de boca entre los asistentes, ya que pudieron disfrutar de este bello arte y los espectadores tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los ejemplares.

De esta forma, el ayuntamiento de Tlaxcala busca impulsar actividades culturales y artísticas que puedan disfrutarsepor toda la familia en un ambiente de sano esparcimiento.

Dejar respuesta