Realizan competencia nacional de Break Dance y Skateboarding en el marco del 5º Festival de Hip Hop y Cultura Urbana

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras una intensa jornada de actividades que dieron vida a la quinta edición del Festival de Hip Hop y Cultura Urbana con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), este sábado llegó a su fin con la Competencia nacional debreak dance y skateboarding.

Los ganadores en Break dance son los siguientes: Wendy Contreras “Yeka” (San Martín Texmelucan) y Nataly Ventura (Puebla), primero y segundo lugar respectivamente de la categoría femenil b-girl, y en la modalidad varonil, “Niño Nino” (Huejotzingo) y “Galleta” (Puebla), primero y segundo lugar.

Desde el pasado 23 de noviembre se ofertó una amplia programación con entrada libre, que involucró la intervención de murales, la proyección del documental británico Exit through the gift shop, la cinta El truco del manco, así como la Competencia nacional de skateboarding “Revolución Skate” que contó con una bolsa de 30 mil pesos en premios, y de la que resultaron ganadores en la categoría amateur, “Ax”, Carlos Blancas e Irving Alejandro, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo en la modalidad pro, Héctor Tehuitzil, “Sefe” y “Chango”, primero, segundo y tercer lugar, y en la categoría best trick: Alfonso.

Este festival es resultado de la colaboración conjunta con la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, la Real Incorporation & Entertainment Group, Comex, la Comunidad de Patinadores de Puebla, Mystyx, Atomics, Scratch Hip Hop Shop, Vanana, Hostel Gente de más, El venado y el zanate, Todo Rock y el Colectivo One Seven Three.

 Para conocer la amplia oferta cultural del IMACP puede consultar la página de internet www.imacp.gob.mx las redes sociales Facebook IMACP, Twitter @IMACP así como la aplicación Cultura Puebla, de descarga libre para plataformas Android y IOS.

La cultura la hacemos entre todos.

 

Dejar respuesta