Realiza SEDECO Quinta Capacitación Anual de Comercio Exterior

0
32

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

Se busca impulsar la competitividad de empresarios tlaxcaltecas y la apertura de nuevos nichos de mercado.

Con la finalidad de impulsar la competitividad de los empresarios tlaxcaltecas para abrir nuevos nichos de mercado en el contexto internacional, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizó la Quinta Capacitación Anual en materia de Comercio Exterior.

En coordinación con la firma MFB Consultores y el grupo Exporta México, empresarios, productores y emprendedores de Tlaxcala participaron en este encuentro que permitió el análisis y discusión de los retos que enfrenta el sector para consolidar la exportación de sus productos.

Durante la capacitación se desarrollaron las ponencias “El ABC del Comercio Exterior” y “El comercio en la era digital: exportando por Internet”, a cargo de los especialistas Armando Melgoza Rivera y Jaime Eduardo Sánchez Palomar.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno Estatal para consolidar la competitividad de Tlaxcala en beneficio de emprendedores y empresarios, que con su actividad comercial contribuyen al crecimiento económico de la entidad.

Participaron en esta Quinta Capacitación Anual en materia de Comercio Exterior representantes de los sectores de productos alimenticios, bebidas, textiles, calzado y empresas dedicadas a ofrecer servicios para la exportación.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de atender las necesidades y fortalecer las capacidades de los empresarios y emprendedores locales, con el propósito de elevar la rentabilidad y expansión de sus proyectos.

 

Dejar respuesta