Realiza SECODUVI trabajos de remozamiento en el Palacio de Gobierno

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, genera las condiciones para que la próxima administración arribe en las mejores condiciones.

El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, instruyó a la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) emprender trabajos de mantenimiento en el Palacio de Gobierno, con la finalidad de que este lugar se encuentre en óptimas condiciones ante la llegada de la nueva administración.

Además de mantener un constante acercamiento con la ciudadanía, a través de giras de trabajo y eventos, en la recta final de su administración el Gobernador se ocupa de establecer las condiciones necesarias para concretar la transición, en este caso con las mejoras a dicho inmueble, que es la sede oficial del Poder Ejecutivo.
La Secoduvi es la dependencia encargada de ejecutar los trabajos que consisten en la restauración de puertas a base de tableros de madera y cristal, el mejoramiento del plafón entablerado y del piso de madera de encino.
También se lleva a cabo la rehabilitación de ventanas de madera y del portón del acceso principal a este recinto, así como la colocación de pintura en las diferentes áreas del inmueble.
En algunas zonas se coloca piso de madera color nogal y tipo laminado en otras, también se aplica impermeabilizante y se llevan a cabo trabajos de limpieza general en los diferentes salones, salas, oficinas y despachos que integran el Palacio de Gobierno.
De esta forma, González Zarur cumple con entregar una administración ordenada, transparente y con los mejores resultados, siempre en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

Dejar respuesta