Realiza ICATLAX “Expo Grafiti 2017” en San Pablo del Monte

0
299
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la elaboración de los dibujos participaron 14 jóvenes originarios de diversos municipios que acuden a las unidades de capacitación.

Con el objetivo de que los jóvenes cuenten con espacios para mostrar su talento artístico, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) realizó el concurso “Expo Grafiti 2017”, en la Unidad de Capacitación del municipio de San Pablo del Monte.

En la exposición participaron 14 jóvenes de diversos municipios, que son alumnos de las unidades de capacitación del Icatlax.

Los participantes intervinieron 20 paredes de la Unidad de Capacitación de San Pablo del Monte, y en su trabajo mostraron mensajes de libertad, sueños y alegrías.

Durante el evento, el Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director del Icatlax, Luis Vargas González, señaló que este tipo de actividades lúdicas y artísticas, que impulsa el Gobierno del Estado, contribuyen a la construcción de una sociedad más pacífica.

El evento se llevó a cabo en coordinación con empresas, por lo que a los tres primeros lugares se les obsequiaron pinturas para grafiti.

Los ganadores fueron, Adriana Paola Coyotl Galindo, de la Unidad de Capacitación de San Pablo del Monte, quien obtuvo el primer lugar; Jorge Luna Flores, a quien correspondió el segundo lugar, y el tercer sitio fue para Alfredo Juárez Meza.

En el evento estuvo el Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, así como alumnos de las unidades de capacitación del Icatlax de diversos municipios.

Dejar respuesta