Realiza el Instituto Poblano de las Mujeres Feria del Empleo

0
81

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El IPM realizó con éxito Feria del Empleo a favor del trabajo formal para las mujeres.

Nadia Navarro Acevedo, titular del Instituto Poblano de las Mujeres, inauguró junto con la consultora Suhema Talento Humano, la Feria del Empleo que tiene como finalidad impulsar el trabajo formal entre las mujeres como medio para su empoderamiento y desarrollo económico.

El evento realizado en las instalaciones del Instituto, ofertó más de 120 vacantes de 15 empresas del sector automotriz e industrial, así como gerenciales, operativos, administrativos y atendió a más de 500 mujeres de las cuales 60 fueron contratadas de forma inmediata.

“Uno de los rubros que nos ha dado nuestro Gobernador Tony Gali, ha sido el de cada día abrir y ciudadanizar los institutos, pero sobre todo las instancias, es crear y generar realmente un gobierno cercano a la gente; me llena de mucho orgullo y mucha satisfacción decirles que todos los días en este Instituto trabajamos por y para las mujeres en todos los aspectos, desde el empoderamiento que es la expresión de potencializar las cualidades que cada una de ustedes tiene, hasta la atención de los temas que laceran a la sociedad como lo es la violencia” comentó Nadia Navarro a las participantes de la Feria.

Cabe señalar que en el marco de la Feria, la titular del IPM también se reunió con la Asociación de Mujeres Emprendedoras e Innovadoras, A.C. para buscar un acercamiento a los miembros de la sociedad civil, y así trabajar de forma conjunta en el fortalecimiento del desarrollo integral de cada una de las poblanas.

Dejar respuesta