Realiza CCCD capacitación a técnicos y dictaminadores

0
64

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: ESPECIAL

Este miércoles la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), presidida por el dirigente nacional, Francisco Román Sánchez, llevó a cabo una capacitación de actualización a técnicos y dictaminadores.

La CCCD tiene como objetivo garantizar personal capacitado para la realización de proyectos productivos y otros apoyos que da la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación” (SAGARPA) a través del Programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en núcleos Agrarios (FAPPA), para que familias vulnerables cuenten con una opción de trabajo y poder mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Realiza CCCD capacitacion 1Cabe destacar que a esta capacitación se llevó a cabo por Edson Cuellar Valdés y Omar Valdés Hernández, funcionarios de FAPPA,  quienes explicaron los procedimientos y reglas de operación de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y de esa forma poder obtener una clave que permitirá poder ingresar sus proyectos a la plataforma.

Por su parte el dirigente nacional agradeció a los dirigentes estatales de Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí, Tabasco, Colima y Tlaxcala, por haber participado en tan importante capacitación, ya que esta acción les permitirá solicitar sus proyectos sin intermediarios, lo cual hará más eficaz a la CCCD.

Finalmente, Román Sánchez, destacó que esta capacitación se debió a la movilización nacional que se llevó a cabo en los últimos días del mes de febrero, donde por un acuerdo con funcionarios de SAGARPA se logró esta capacitación.

Realiza CCCD capacitacion 2

Dejar respuesta