Realiza alcalde de Onjuku, Japón, visita a San Andrés Cholula +FOTO

0
74

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: ESPECIAL / Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano, recibió a la delegación de la ciudad de Onjuku, Japón con la finalidad de establecer lazos culturales, comerciales, educativos y de amistad, como en el municipio de Tecamachalco.

La delegación, que estuvo en días pasados en el municipio antes mencionado, fue acompañada por el presidente municipal de aquel municipio, Inés Saturnino López Ponce, quien fungió como enlace con el alcalde Leo Paisano Arias.

Onjuku Japon San Andres Cholula 2Durante su estancia en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, los visitantes de Japón conocieron parte de la gastronomía, el acervo cultural del municipio, y realizaron un recorrido al interior y la zona arqueológica de la Gran Pirámide.

El alcalde de Onjuku, Japón,Ishida Yashhiro, se mostró admirado por la riqueza cultural del municipio y agradeció al munícipe, Leo Paisano la invitación y la promesa de entablar relaciones para el intercambio cultural, educativo y comercial a favor de ambas ciudades.

Por su parte, el presidente municipal de San Andrés Cholula, se dijo contento y satisfecho por este acercamiento que sin duda pondrá al municipio sanandreseño una vez mas en el ámbito internacional.

Onjuku Japon San Andres Cholula 3

Dejar respuesta