Rápido y Escurridizo

0
94

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Aseguran en Apizaco a menor y auto que causaron destrozos en Tetla, protagonizó carrera peliculesca.

Fue en calles de la ciudad de Apizaco, que se puso fin a la loca carrera e intentona de fuga de un menor de edad, quien momentos antes en Tetla, al estar frente al volante provocó destrozos al menos unas tres unidades motoras

Publicidad

Datos obtenidos hicieron saber que este martes a punto de caer la noche en la ciudad rielera, en apoyo intermunicipal elementos de la DSPM frenaron toda posibilidad de fuga de “alguien” que a bordo de un auto de la marca Dodge Tipo Stratus de color plata.

Al que le marcaron el alto sobre Boulevard Emilio Sánchez Piedras a la altura de una de las entradas de un centro comercial, esto en respuesta a la petición de apoyo de sus pares de Tetla, quienes reportaban el sospechoso había chocado al menos tres autos en esa comuna y luego querer evadir el brazo de la ley.

Al hacer alto e indicarle bajará del coche, los uniformados de ambas comunas pudieron constatar que se trataba de un menor de edad, quien por cierto no pudo acreditar su personalidad, pero tampoco pudo cotejarse su datos ya que carecía de identificación oficial; entonces se definió que sería asegurando precautoriamnete hasta dar con su progenitores.

Por fortuna la irresponsable actitud del adolescente, no provocó pérdidas materiales y tampoco daños a las personas durante su huida; y tras ser asegurado fue colocado en la parte trasera de una patrulla de Tetla y el vehículo retirado de la circulación por una grúa.

Ahora corresponde a la autoridad, el definir quien tiene la responsabilidad jurídica de lo acontecido, así como el deslindar responsabilidades del ¿porqué y como? un menor de edad tendría acceso a las llaves y posesión de un auto.

Dejar respuesta