Quinto triunfo emplumado al hilo

0
96

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tercer triunfo de Mata

Sergio Pérez y Luis Pérez se combinaron para fabricar cuatro carreras, y Jonathan Mata se combinó con otros cuatro lanzadores para  guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 6-1 sobre los Petroleros de Salamanca, en el segundo juego de la serie.
La carrera de la quiniela llegó en el segundo rollo, con hit productor de Oscar Sanay, el batazo fue con la casa llena, y en la jugada pusieron fuera a Luis Pérez en home.
Posteriormente, en el cuarto acto, Sergio Pérez pegó jonrón solitario para colocar la pizarra 2-0, este batazo fue ante Guadalupe Ochoa.
Puebla agregó tres carreras más en la sexta tanda, dos carreras fueron cortesía de Luis Pérez al pegar doblete, y la otra fue con sencillo de Iván Jiménez. Finalmente en el séptimo capítulo, Sergio Pérez coronó el triunfo con hit productor, mandando al plato a Ricky Rodríguez.
La única carrera de Salamanca fue en el sexto rollo, con remolque de Ángel Chavarín.
El triunfo se lo llevó Jonathan Mata, con labor de cinco entradas, solo aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Guadalupe Ochoa.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
PUE                       010         103         100         6             12           1
SLM                       000         001         000         1             6             2
PG.- J. Mata (3-1)
PP.- G. Ochoa (1-2)
SV.- No hubo
HR.- S. Pérez (1)

Dejar respuesta