Puebla y Colima intercambian experiencias en materia de transporte y movilidad

0
34

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el encuentro, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, explicó a su homóloga de Colima, las características de la nueva licencia para conducir.

La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, y el subsecretario de Transportes, Alberto Vivas Arroyo, recibieron a la titular de Movilidad del Gobierno de Colima, Gisela Irene Méndez, en las instalaciones del Centro de Datos SmartMobility.

Como parte de la visita, explicaron a detalle el funcionamiento del Centro de Datos, el cual permite contar con información acerca de congestión vial, velocidades e incidentes.

También expusieron características especiales de la nueva licencia para conducir de Puebla, que cuenta con mejores medidas de seguridad y un código QR que permite al ciudadano consultar información sobre movilidad segura y cultura vial.

Posteriormente, realizaron un recorrido por diversas calles de la capital utilizando el sistema BiciPuebla y visitaron las instalaciones del Tren Turístico Puebla-Cholula.

Dejar respuesta