Puebla será sede de la Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social

0
22

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, anunció que la capital será sede de la Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social 2017, que se realizará en septiembre.

El funcionario estatal detalló que en este encuentro participarán titulares y subsecretarios de las dependencias responsables del Desarrollo Social en el país, organismos internacionales y nacionales como PNUD, Coneval, Conadis, Inapam, Liconsa, Diconsa y Fonart, así como la sociedad civil.

Islas Maldonado explicó que entre los temas que se abordarán se encuentran los retos vinculados a la superación de carencias y rezagos que enfrentan las personas que viven en situación de vulnerabilidad y los resultados en la materia.

Asimismo, destacó el reconocimiento nacional que obtuvo el estado por el Modelo Puebla en la atención y combate a la pobreza, distinción que se recibió en la Segunda Sesión Ordinaria de esta Comisión en Oaxaca.

“La visión del gobernador Tony Gali y la suma de esfuerzos ha permitido fortalecer la atención a las carencias sociales, y hoy los resultados colocan a Puebla como un referente nacional”, afirmó.

Dejar respuesta