“Puebla se prepara para la Séptima Feria de la Memela con sede en la colonia Resurrección”

0
280

Comunicatedigital.com / Jesús Daniel Martínez

Foto: Carlos Seoane

Se presenta en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla una muestra de lo que será la Feria de la Memela.

Con motivo de la Séptima Edición de la Feria de la Memela y la preparación para la fiesta patronal en la colonia resurrección, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Insttuto Municipal de Arte y Cultura de puebla (IMACP), donde se dieron a conocer los pormenores.

Dicha conferencia fue presidida por el subdirector de desarrollo artístico y cultural Rafael Navarro Guerrero, quien presento parte del programa de esta edición de la Feria de la Memela. Destacando la participación del coro Tlatoanis conformado por mujeres, Luis Garper cantante de bolero ranchero y el ballet folclórico infantil Quetzali.

Por su parte, el presidente de auxiliar de la Resurrección Maximino Tetla Cacaxo, confirmo que el evento se llevara a cabo el día 19 de abril del año en curso de 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la explanada del templo de la resurrección, y que se espera un estimado de entre cincuenta mil y cien mil visitantes. Además señaló, que se degustarán de sesenta mil a cien mil gorditas, con la participación de 70 estantes con cupo de 10 personas cada uno.

Mientras que el mayordomo Antonio C. Báez Zapotitla, explico la grandeza de las tradiciones de la Resurrección, los cuales están arraigadas a la comunidad, ya que se han preservado por años.

Cabe mencionar que el párroco Sergio Moreno Hernández, menciono que los fondos que se recauden serán para la restauración del decorado interior del templo y el reloj de la torre.

 

Dejar respuesta