Puebla gana medallas en los 5 Juegos Mundiales de los Trabajadores

0
139

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los poblanos Mónica Aguayo  y Edmundo López  ponen en alto el nombre de  México.

Están en marcha los 5° Juegos Mundiales de los Trabajadores en Riga capital de Letonia, que han de celebrarse del 13 al 18 de junio.

Publicidad

En estas competencias Mónica Cristal Aguayo Calixto ha ganado sus primeras dos preseas, la primera de oro en la competencia de 100 metros dorso y otra de plata en 50 metros nado libre. Por su parte Luis Edmundo López Aguilar ha ganado el bronce en los 50 metros de nado libre.

También los tenistas poblanos Guillermo Morales, y Gerardo Ojeda han hecho un buen papel al vencer  en la primera serie contra Dinamarca.

Luis Javier Silva Islas secretario en Puebla del Indet, al dar a conocer esta información,  mostró una gran seguridad de que los poblanos en letonia harán una buena actuación: “Estamos muy contentos y satisfechos, especialmente por los deportistas poblanos seguros que, en lo que resta de los competencias, habrán de ganar más medallas” afirmó.

En total ocho poblanos representan a nuestro estado, formando parte de la delegación mexicana que compite en los Juegos Mundiales de los Trabajadores: Irene González Gonzaga, Mónica Cristal Aguayo Calixto, Andrea Paula Igastua Perez-Ayende, Gabriel Hernández Ortega, Jesús Salvador Platas Rodríguez, Guillermo Miralles Cárdenas, Gerardo Ojeda Yuste, y Luis Edmundo López Aguilar.

Dejar respuesta