Puebla debe de sacar a los marinistas y charlatanes: PAN contra PRI y MORENA

0
122

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El virtual candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya y a gobernadora de Puebla del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo iniciaron pre campaña a la elección del primero de julio, en donde pidieron negarle su voto al PRI y el PAN.

Ambos aspirantes a un cargo de elección popular criticaron a los perfiles del tricolor y a Andrés Manuel López Obrador, por ser las peores propuestas de gobierno en la entidad poblana además del país.

PAN contra PRI y MORENA 2Al grito de fuera, Anaya dijo que no se debe de permitir que un chantajista como López Obrador gobierne el país y en el caso de Puebla pidió sacar fuera a los marinistas “preciosos”.

“En Puebla nuestra coalición gobierna bien. En el PRI vive en el escándalo de corrupción. Con los priistas no se combatió la corrupción ni la seguridad. No exageramos cuando decimos que estamos peor que nunca”.

PAN contra PRI y MORENA 3En el caso de Martha Erika Alonso dijo que ha recorrido todo el estado y conoce las demandas de los ciudadanos. Además de que desde ahora, “todos los poblanos nos sentimos orgullosos de ser poblanos”.

“Las familias que han recuperado el orgullo de ser poblanos.  Cómo nos sentíamos a la ciudad de México cuando decían que éramos los preciosos. No podemos dar un paso atrás, queremos seguir este camino de progreso”.

En el evento fue acompañada de su esposo, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle de quien ha sido criticado por quererse mantener en el poder.

Además estuvo presente el virtual candidato alcalde, Eduardo Rivera Pérez quien recordó los logros de su administración en su pasado futuro político.

PAN contra PRI y MORENA 4 PAN contra PRI y MORENA 5 PAN contra PRI y MORENA 6

Dejar respuesta