Puebla – Cruz Azul, sin goles ni emociones

0
52

Información de Diario Record

Foto: Carlos Seoane

Cruz Azul continúa invicto en el Apertura 2017 y consiguió su partido número 15 sin conocer la derrota, después de que consiguiera un empate, en su visita al Puebla.

La Máquina tuvo un encuentro insípido frente a La Franja en el arranque de la Jornada 8 del torneo de futbol mexicano; sin embargo, sigue con paso firme directo a lo que podría ser su regreso a la Liguilla.

El partido tuvo muy pocas emociones y ambos equipos fueron incapaces de crear ocasiones claras, pero fueron los locales quienes pusieron en aprietos a los cementeros en la primera jugada  del cotejo, después de que Micolta sacara un disparo que apenas rozó el poste protegido por Corona.

Puebla Cruz Azul 00 2Fue hasta antes de la media hora que Cruz Azul estuvo cerca de encontrar la primera, obviamente de la mano de su mejor hombre Édgar Méndez, pero su disparo fue rebotado por la defensa de los camoteros.

Para cerrar la primera parte del encuentro, Escoboza  fue el encargado de crear la última ocasión, pero José de Jesús Corona estaba atento al disparo del atacante de los locales.

En la segunda mitad del partido, las acciones siguieron sin hacerse presentes en el Cuauhtémoc y lo más cercano a una ocasión de peligro llegó hasta al 68′, cuando Silva remató, pero envío su disparo muy desviado del arco de La Franja.

Así se llegó hasta el silbatazo final en territorio poblano, lugar donde La Máquina conoció su última derrota, en el C2017; y donde ahora sumó una igualada que le permite seguir invicto en el torneo y que lo coloca en la posición cinco, momentáneamente por encima de Necaxa, con 12 unidades.

Puebla Cruz Azul 00 3

Dejar respuesta