Puebla activa su oferta artística y cultural en el municipio

0
87

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tras la instalación del Consejo Consultivo de Turismo del municipio de Puebla, el cual suma esfuerzos de diversos sectores para recuperar la actividad económica de la ciudad posterior al sismo del pasado 19 de septiembre, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) fortalece su compromiso con la ciudadanía, así como con su público y alumnos de diversas escuelas de formación.

Por tal motivo, las diversas actividades que se desempeñaban en el inmueble de la 3 Norte 3 modificaron su sede y fechas dentro de su programación habitual, entre ellas los Talleres de Otoño de la escuela de escritura, La E, que reiniciarán el próximo lunes 2 de octubre y se impartirán en la Alianza Francesa, plantel Huexotitla (2 Sur 4920, colonia San Baltazar Campeche), en los horarios antes establecidos.

Al respecto, los talleres del Archivo General del Estado (20 Sur 902, colonia Azcárate), encuadernación, paleografía y restauración de documentos, reanudaron actividades el pasado 26 de septiembre, en los mismos horarios. Así como el de Fomento a la lectura con sede en el Consejo Puebla de Lectura AC (13 Norte 15202, Jorge Murad) iniciará clases el miércoles 4 de octubre.

Por su parte, el programa de Cinefilia Metropolitana con proyecciones cinematográficas en las juntas auxiliares de la capital, prepara una extensa programación que dará inicio la primera semana de octubre con el ciclo Movilidad y conciencia.

Puebla activa su oferta artística y cultural en el municipio1

A fin de continuar con la formación de niños y jóvenes, tanto la escuela de Artes circenses, La C (domo geodésico de la Laguna de Chapulco del Parque Centenario), como la de teatro, La T, que ahora se ubicará en 32 Norte 1001, colonia Resurgimiento, regresarán a clases el lunes 2 de octubre, de 16 a 18 horas. Por su parte la escuela de ballet, La B (35 Poniente 3111, colonia El Vergel), ya ha reanudado actividades.

Por último, en breve estaremos anunciando los detalles de la exposición del artista más importante del siglo XX, Picasso, la estela infinita, que llegará a Puebla el próximo 26 de octubre.

Para mayores informes sobre otras actividades que realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, dirigirse a Portal Hidalgo 12, Centro Histórico (ubicación temporal), y al correo imacp.comunicacion@gmail.com

La cultura la hacemos entre otros

Dejar respuesta