Protestan PT, PAN, PAC y hasta PRI por “gasolinazos” en el Congreso

0
153

Alfredo González  / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este martes, los diputados locales PT, PAC, PAN y PRI se sumaron a las protestas por el incremento a las tarifas de la gasolina y el diésel, por lo que de paso se pronunciaron a favor de que el gobierno Enrique Peña Nieto, emprenda las acciones necesarias, con el fin de evitar que se inicie una revuelta a nivel nacional.

En tribuna, Jesús Portillo Herrera, Héctor Ortiz Ortiz, Guadalupe Sánchez Santiago y Enrique Padilla Sánchez, fijaron su postura sobre el aumento a las tarifas de la gasolina.

El petista dijo que es preocupante e indignante el aumento a la gasolina, “pero que el pueblo ya está cansado de esta situación y el gobierno debe actuar antes de que inicie la violencia en las calles”.

De paso, el priista Enrique Padilla admitió y se unió al dolor de los mexicanos, aunque justificó la decisión tomada por el gobierno federal, por lo que las palabras de este político causaron extrañeza en su propia bancada.

El hecho es que el coordinador de la bancada del PRD, Alberto Amaro Corona, reculó a pesar de haber anunciado que este día impulsaría un exhorto, prefirió mantenerse sentado en su curul, pues trascendió que fue convencido, de no subir a la tribuna.

Dejar respuesta