Protestan habitantes de Canoa por abuso de cobros en escuelas

0
55

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa se manifestaron frente al Palacio Municipal pues denunciaron a Nancy Estrella Hernández  quien es la supervisora de la escuela José María Morelos y Pavón de cobrar cuotas excesivas sin informar el destino de los recursos.

Los padres de familia pidieron la intervención del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla para terminar con el abuso de poder de este directivo.

Los inconformes también llamaron al presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, a no intervenir en el tema, y es que afirmaron que él está del lado de Estrella Hernández.

Humberto Pérez Marcial, presentante de los padres de familia declaró que tanto la supervisora como el alcalde subalterno se aliaron para amenazar a los padres de familia en caso de no aportar los recursos solicitados.

“Los papás y mamás que no estén de acuerdo en su forma de trabajar se les parte la madre para que no estén chingando”, acusó.

Por ende acudieron a la capital con el fin de que terminen las amenazas y dejen entrar a la escuela a los niños porque este día evitaron su ingreso por no pagar cuotas de 10 pesos por menor.

 

Dejar respuesta