Propone alcalde de Tecamachalco Fotomulta en vialidad que dirige a Cañada Morelos

0
55

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce sugirió que se instale la Fotomulta para el nuevo boulevard de la carretera Tecamachalco–Cañada Morelos, ya que en esa zona son recurrentes los accidentes.

En rueda de prensa, después de la inauguración de la vialidad, tras reconocer que en el sitio hay  daños a la infraestructura urbana por los accidentes que hay por los excesos de velocidad.

López Ponce informó que pidió al gobierno del estado que se haga el estudio correspondiente para que en el tramo –ahora de cuatro carriles– se implemente el programa de “Fotomulta” esto luego de que antes de ser inaugurado se hayan registrado varios accidentes automovilísticos que han afectado la infraestructura urbana.

“Necesitamos que se regule la velocidad para que evitemos accidentes para que hoy, como en Puebla se ha transformado con esas multas que duelen pero que nos hacen respetar las vías de comunicación y que se conservan más vidas humanas”, dijo.

Entre los daños generados están las luminarias, áreas verdes y guarniciones en la zona, que demandó el alcalde se debe de trabajar.

Con una inversión superior a los 45 millones de pesos, el gobernador Antonio  Gali y el edil de Tecamachalco, Inés Saturnino López fue inaugurada la construcción de la carretera a cuatro carriles del tramo Tecamachalco-Entronque Madero, que dará beneficios a 150 mil habitantes.

Tecamachalco fotomulta en vialidad 2

Dejar respuesta