Promueve Tony Gali valores en los jóvenes

0
210
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador y la Presidenta del DIF, Dinorah López de Gali, fomentan una ciudadanía digital responsable con el programa De Jóvenes a Jóvenes.

El gobernador Tony Gali aseguró que la juventud poblana es la base del progreso del estado, por lo cual garantizar su integridad y sano desarrollo es prioritario.

Señaló que el programa De Jóvenes a Jóvenes, que impulsa Dinorah López de Gali, a través del Sistema Estatal DIF, precisamente incentiva la participación responsable de este sector.

Destacó que mediante esta acción se fortalecen los valores entre alumnas y alumnos que cursan la secundaria y la preparatoria o el bachillerato en escuelas públicas de la entidad.

Cabe recordar que la primera fase de este programa tiene el objetivo de que los adolescentes y jóvenes conozcan el manejo de las redes sociales y la relevancia de proteger sus datos personales para evitar vulnerar su propia seguridad.

Tony Gali reconoció los esfuerzos del DIF, que encabeza la señora Dinorah López, para propiciar un ambiente positivo para la juventud.

Recordó que el organismo también ha puesto en marcha el modelo Casa Jóvenes en Progreso para brindar espacios en los que  puedan desarrollar sus aptitudes y competencias.

Dejar respuesta