Promotor de la limpieza nacional “EL VIEJO TROTAMUNDOS ” recorre las calles para enviar un mensaje de conciencia a la sociedad mexicana

0
137

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Después de observar cómo está cambiando el entorno y la posible irresponsabilidad de la gente, un hombre entrado en años y que se autodenomina “EL VIEJO TROTAMUNDOS” se ha dado a la tarea de recorrer las calles, para hacer llegar de forma directa a quienes encuentra a su paso; su mensaje de buenas costumbres y educación

Equipado con una banderola rectangular de material y mango rígidos, en base amarilla y textos contrastantes en negro, en los que señala en la cara anterior:

Publicidad

“NO TIRAR BASURA EN LA CALLE BASTARÁ PARA QUE NUESTRA CIUDAD ESTÉ LIMPIA.

AL NIÑO ENSÉÑALE A SER LIMPIO, EL QUE ES LIMPIO NO ENSUCIA”.

Promotor de la limpieza nacional EL VIEJO TROTAMUNDOS 1

Y en la posterior:

QUE LE DEJAMOS A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, HAGÁMOS ALGO, SIEMPRE SERÁ POCO. PARA QUE NUESTRO PAIS SEA COMO ANTES. MÉXICO LIMPIO.

Para firmar su positiva consigna con los números MAYO 18-08, EL.VIEJO TROTAMUNDOS, Y la frase “VENGO DE PUEBLA RECORRIENDO EL PAÍS.

Es así, cómo el singular personaje que viste ropas sencillas -pero limpias- y una gorra caqui con su nombre” de batalla” bordado en el frente, pero sobretodo con una franca sonrisa enmarcada por su bigote blanco y sus canas.

Quienes avanzaba en el Centro Histórico de la capital poblana, para saludar a cuando parroquiano se le atravesaba, pasando por momentos desparecido para todos… menos para nuestro REPORTERO CIUDADANO.

Dejar respuesta