Promete Gobernación terminar con los ambulantes en La Margarita

0
82

Comunicatedigital.com / Karla García

 Foto: ESPECIAL

Tras la queja por el incremento de delincuencia y ambulantes en la Unidad Habitacional de La Margarita, la Secretaria de Gobernación hizo el compromiso de limpiar la zona e incluso cancelar en el lugar la venta de juguetes el Día de Reyes.

Guillermo Espinosa Trejo, representante de los colonos informó que están en contra de que la Comuna solo favorezca a organizaciones ambulantes como Antorcha Campesina y la Doroteo Arango por lo que por segunda ocasión pidió la intervención de las autoridades.

Esta petición la hizo de manera personal Espinosa Trejo con el respaldo de mil firmas de vecinos de la colonia, a José Ventura Rodríguez Verdín quien es el titular de la Secretaria de Gobernación.

El colono de la Margarita confío en que sus peticiones sean resueltas y aprovechó para reprochar que el funcionario les señalará que el 70 por ciento de los ambulantes viven en esa zona.

“Nosotros no queremos entrar en un conflicto pero sabemos que los ambulantes son de Antorcha. Entonces vamos a esperar a que se regule el comercio y ver las acciones de las autoridades porque nos dijeron que no habrá y que también la feria del juguete de Reyes Magos se va a cancelar ahí”.

La petición para mantener el área libre de ambulantes también fue presentada al alcalde Luis Banck Serrato además de los regidores del municipio de Puebla.

Dejar respuesta