Progresa el Barrio de San Juan Tecamachalco, con obras de adoquinamiento: Inés Saturnino

0
62

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de Adoquinamiento con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) en la calle 9 sur entre calle avenida Reforma y 3 poniente en el Barrio de San Juan Tecamachalco, donde ciudadanos, autoridades de la localidad así como también personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco se dieron cita para participar en este tan importante logro, ya que beneficiara a los ciudadanos que circulan en dicho Barrio, cabe resaltar la participación del Gobierno Municipal, ya que actualmente son pocas las calles que faltan por contar con este servicio de adoquinamiento, en el Barrio de San juan.

San Juan Tecamachalco obras adoquinamiento 2Los encargados de la bienvenida de las autoridades del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, fueron el inspector de la sección 1912 del Barrio de San Juan, Trinidad Velázquez Rodríguez, Juez de Paz, Jesús Melquiades Villafan Alonso, Representante Comunitario, Macario Marcial Vázquez y el Comité encargado de la obra, mismos que mostraron el agradecimiento para el Gobierno Municipal, debido a que las condiciones del paso por dicha calle se encontraba en muy malas condiciones, así como también recalcaron el saludo al Presidente de Tecamachalco por haber apoyado con esta tan importante obra.

San Juan Tecamachalco obras adoquinamiento 3Por otra parte, Paulino Valencia Pérez quien acudió en representación del Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce señalo; el Gobierno Municipal se encuentra trabajando sin descanso para que todos los tecamachalquenses puedan ser parte de los beneficios que se ofrecen por parte de nuestro gobierno, el recurso es escaso pero aun así nos damos a la tarea de que los beneficios sean en puntos estratégicos para que el impacto sea en gran magnitud y pueda beneficiar a la mayor parte de la población posible. Hago un llamado a la unidad de las autoridades del Barrio, para que obras de este tipo se puedan gestionar en beneficio no solo de ustedes, sino de generaciones futuras ya que las obras que se gestionan en el Gobierno del Presidente Inés Saturnino López Ponce son de calidad cumpliendo las normas que exige cualquier obra de alto impacto, para el beneficio a corto y largo plazo, finalizó.

Es así que con estas y otras acciones, hoy el Gobierno Municipal de Tecamachalco sigue generando progreso en bienestar de los ciudadanos de hoy y del futuro.

San Juan Tecamachalco obras adoquinamiento 4

Dejar respuesta