Prioriza PF Tlaxcala prevención y erradicación de violencia de género

0
35

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Imparten platica “No al acoso laboral” a elementos en la entidad.

Sumándose a la erradicación de la violencia contra las mujeres, la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Tlaxcala encabezada por el comisario Miguel José Baduy.

Delgado, se llegó a cabo la conferencia “No al acoso laboral”, con elementos de la corporación a fin de concientizar y prevenir este tipo de prácticas.

A través de la Unidad de Igualdad Sustantiva, dentro del marco de la Campaña Naranja, a favor de la cultura de la No Violencia Contra las Mujeres, la PF en la entidad refrendó el compromiso de no solamente aportar protección y respeto a la sana convivencia a la ciudadanía, sino que realiza trabajos que aportan a mejorar la calidad humana de sus elementos en su entorno de trabajo.

La charla, que fue impartida por la Lic. Griselda Juárez Vázquez, quien funge como Enlace de Equidad de Género de la Delegación Estatal del ISSSTE,  que se llevó a cabo en  el Hotel Señorial , donde participaron al menos  40 elementos adscritos a la Coordinación Estatal.

En el mismo, se destacó la importancia de identificar y prevenir conductas que pudieran deriva en este tipo de prácticas que representan una modalidad de violencia y que alteran el ambiente de trabajo al tiempo que vulneran los derechos de las víctimas, siendo de especial atención para la PF el evitar este tipo de acciones.

 

Dejar respuesta