Primer Festival “Tlachiquero Fest” con la presentación del Haragán y Compañía

0
48

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el marco de la Feria del Queso, la Madera y El Pulque Tlaxco 2017, se organiza este festival para los jóvenes.

La “Feria del queso, la madera y el pulque Tlaxco 2017” contempla la expresión artística y cultural de la región en todos los ámbitos, explica la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, “por tal motivo la feria abre sus puertas a bandas de rock locales y del estado, pero en esta ocasión se presentarán en el mismo escenario en el que cerrará el grupo nacional de rock urbano “El Haragán y Compañía””, informó.

Jorge Esteban López García, organizador del evento, explicó que se nombró a este festival “Tlachiquero Fest”, con el motivo de difundir esta actividad, que se ha ido perdiendo con el paso de las generaciones, “precisamente se hace este concierto en el sexto festival de la juventud, porque queremos llegar a este público, ya que la actividad del tlachiquero se ido perdiendo en todo México, esta es la manera en la que nuestra feria busca rescatar esta información”, dijo.

Además se presentarán las bandas de la Ciudad de México Wild Pistoleros, quienes tocan Rock Metal, así como la banda de rock urbano Sociedad Capitol, bandas que integran el programa de Haragan y Compañía.

Abrirán el concierto las bandas del estado de Tlaxcala Plassma y la Santa Inés Ska, estas bandas son ya reconocidas por los amantes del rock en Tlaxcala, quienes alternarán con grupos locales de Tlaxco, como lo son La Jura, Residuo e Inibyru.

El Primer Festival del Rock “Tlachiquero Fest” y sexto festival de la juventud se celebrará el jueves 24 de agosto en el teatro del pueblo, por lo tanto este concierto será gratuito.

Dejar respuesta