Priistas se reunirán en el CEN por promoción anticipada de Lastiri

0
93

Karla García /  Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós informó que fue citado este lunes por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para abordar temas relacionados con la unidad.

Ante las quejas de su compañero de partido que han demandado que baje espectaculares y despinte bardas que promocionan su imagen rumbo a la elección del 2018, dijo que esta reunión no es para que sea exhibido públicamente.

Publicidad

Y además aclaró que su dirigente conoce de sus pretensiones políticas y que lo apoya, por lo que seguirá con su actividad social, en sus días de descanso.

Reveló que el dirigente estatal del partido, Jorge Estefan Chidiac, es el organizador del encuentro y que estarán otros cuadros como Enrique Doger y Javier López Zavala.

“Si esto está provocado un muy movimiento que hasta la dirigencia nacional diga: oiga vengan; esto quiere decir que Puebla es prioridad. Qué bueno que lo está haciendo Jorge Estefan, él es el promotor de este encuentro y es importante lo que está haciendo yo aplaudo esa voluntad y esa decisión de que sea la dirigencia del PRI estatal la que esté provocando estas reuniones y además avalada por dirigencia nacional”, señaló.

Estefan Chidiac convocó a una reunión con aspirantes a la gubernatura, donde se prohibió cualquier publicidad con algún candidato y crear reglas claras para quienes buscan obtener la candidatura, además de reuniones periódicas.

 

Dejar respuesta