PRI rechaza endeudamiento del municipio de Puebla

0
39

Comunicatedigital.com / Cristian Vega

Foto: Carlos Seoane

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, señaló que su partido esta en contra del endeudamiento que pretende adquirir el ayuntamiento de Puebla, a través del alcalde Luis Banck Serrato ,ya que no hay claridad en lo que se invertirán los 800 millones que desea obtener.

Señalo que Banck Serrato, pretende triplicar la deuda del municipio, por lo que buscarán por todas las vías legales que se contrate esa línea de crédito.

PRI Estefan Chidiac municipio de Puebla 2Estefan Chidiac, dijo que no se le entregará al ayuntamiento actual “un cheque en blanco”, ya que no existe una planificación, ni claridad en que se aplicará este recurso, además señaló que el ayuntamiento de Puebla, no cuenta con los recursos necesarios para seguridad debido a que en las administraciones pasadas ha habido un recorte del presupuesto para este rubro.

“Nosotros estamos de acuerdo en que se invierta en seguridad, pero existen otros mecanismos para obtener este recurso”.

Propuso, que el Ayuntamiento haga un ejercicio de austeridad interna, que reduzca la partida de ayudas sociales y que las transparente primero para saber a quien se les da, además de los honorarios y las asesorías.

Finalmente, el dirigente tricolor, no se descartó para buscar un cargo en la próxima contienda electoral de 2018, esto en respuesta a las declaraciones del senador, Ricardo Urzúa Rivera quien señaló que podría dejar la dirigencia en noviembre próximo.

PRI Estefan Chidiac municipio de Puebla 3 PRI Estefan Chidiac municipio de Puebla 4

 

Dejar respuesta