PRI no tiene ventaja para el 2018: Enrique Cárdenas

0
107

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El aspirante a candidato para la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Enrique Cárdenas señaló que el PRI no tiene ventaja para el 2018 aún cuando designaron a un perfil “ciudadano”.

“El PRI trata de mostrar con José Antonio Meade a una personas diferente, cuando no lo es, es más de lo mismo que maneja ese partido”.

Por otra parte, declaró que Rafael Moreno Valle tiene ligas en Puebla con el PRI, PAN e incluso Morena, por ello apuntó que con cualquiera que hubiera sido el candidato presidencial del tricolor, el exgobernador se beneficiaría.

“Los partidos en Puebla tratan de impedir la participación ciudadana, por ello queremos acercar el poder público a ciudadanos…. desafortunadamente lo han secuestrado, básicamente yo veo que son números tremendos que se necesitan, imagínense el 3 por ciento, pero en grupo se volverá factible”, remarcó.

Asimismo, declaró que competirá por la vía independiente como gobernador pues enfatizó que la presidencia municipal no ayuda a cumplir los objetivos que se ha planteado en favor de la sociedad.

Dejar respuesta