PRI, listo para enfrentar los retos: Ruiz Massieu

0
74

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibió la visita de la Secretaria General del PRI Nacional, Claudia Ruiz Massieu, y de la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, en un encuentro con la estructura de este sector en la entidad.

En su mensaje, la Secretaria General, Claudia Ruiz, reiteró que el PRI está listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, “por ello la importancia de este encuentro con un sector primordial, que son las mujeres, quienes están dispuestas a sudar la camiseta y poner en alto que el PRI, es un partido incluyente, uno que escucha y que lucha a favor de todos”.

Asimismo, Ruiz Massieu destacó que, de acuerdo a la XXII Asamblea Nacional, se determinó la creación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, lo que permitirá a este sector adquirir más y mejores habilidades en los diferentes ámbitos, a fin de acercarse a la sociedad, y en la que Tlaxcala tendrá importante participación.

En su oportunidad, el Presidente Estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, refirió que la importancia de este encuentro demuestra que las mujeres son el sector fuerte, “el corazón y la vida de este partido en todos los procesos”.

El líder estatal del partido dijo que la participación de las mujeres dentro de la estructura priísta es de suma importancia y juega un papel importante para el cumplimiento de los objetivos trazados por el partido.

Asimismo, Florentino Domínguez destacó que han sido las reformas transformadoras impulsadas por el primer priísta nacional, Enrique Peña Nieto, las que han permitido la participación de este sector, como es que el 50 por ciento de las candidaturas sean para mujeres.

“El PRI es el único partido que da verdadera participación e igualdad de lucha, por ello, recientemente se dio a conocer que iniciará la Escuela Nacional de Mujeres Priístas, única en su tipo, a fin de dar más empoderamiento a ustedes”, recalcó Domínguez Ordoñez.

Por su parte, la líder nacional del ONMPRI, Hilda Flores, reconoció que las priístas de Tlaxcala cuentan con el potencial y las capacidades para seguir dando un mejor rumbo, “porque las priístas siempre están listas para los retos que se les presenten, por ello debemos unificar nuestros esfuerzos y seguir con la fortaleza que siempre nos ha caracterizado”.

En este evento, se tomó protesta a la nueva Directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas en Tlaxcala, Juana de Guadalupe Cruz Bustos.

En el evento estuvo la Secretaria General Estatal, Sonia Montiel Candaneda, de la Dirigente Estatal del ONMPRI, Angélica Zarate Flores, del Diputado Federal, Ricardo García Portilla, así como de mujeres priístas de todo el estado.

Dejar respuesta