Presentan libro en UMAD a beneficio de Fondo de Becas

0
66

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Dr. Eduardo Reyes Díaz-Leal dio a conocer su nueva obra “Decisiones y Momentos”.

Autor de más de 100 libros, el Dr. Eduardo Reyes Díaz Leal presentó en la Universidad Madero su obra más reciente “Decisiones y Momentos”, al tiempo de compartir con alumnos, profesores, personal administrativo, directivos y público en general una amena charla en la que abordó la forma en que considera se puede tener una mejor actitud ante la vida.

El Dr. Reyes Díaz-Leal es fundador y actual director del Bufete Internacional Consultores y Abogados (firma de consultores y abogados en comercio exterior, establecida en 1980), además de conferencista internacional e integrante del Consejo de Procuración de Fondos de la Universidad Madero.

Justamente la presentación de este libro que concluyó con la venta del mismo a quien estuvo interesado en adquirirlo, fue como parte de la campaña de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza” que impulsada desde 2013 en la UMAD busca apoyar con becas a jóvenes de escasos recursos y dar una oportunidad laboral a gente que lo requiere a través del programa “Cambio de Vida a Gente Desocupada”.

El Consejero de la UMAD dijo a los asistentes que no se debe competir con nadie más que con uno mismo y señaló que si bien los seres humanos somos seres de instinto, cuando actuamos con inteligencia ese instinto se convierte en voluntad.

También hizo énfasis en que las emociones tales como el enojo o la tristeza no se pueden evitar, pero es gracias a la conciencia que dichas emociones se convierten o no en sentimientos. Por ello llamó a los presentes a actuar con inteligencia, conciencia y conocimiento, pues aseguró que cuando los tres conceptos se conjugan las personas son responsables de su vida sin importar factores externos que puedan influir.

“Abraza la vida, evitar los celos, envidia, codicia, enojo, te lleva al amor incondicional. Usa el poder de la fe para cambiar la frase tengo que ayudar por las frases quiero ayudar y necesito ayudar”, finalizó.

El libro “Decisiones y Momentos” tiene un costo de 300 pesos, y todo lo recaudado a través de su venta será destinado a la campaña de Procuración de Fondos de la UMAD. Los interesados en adquirirlo deben acudir directamente a la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la Universidad Madero.

Dejar respuesta