Presentan la Feria de Tlaxcala 2017 en el Estado de México

0
64

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Estas acciones forman parte de la promoción de los atractivos de la entidad en la región centro del país.

Con la finalidad de difundir los atractivos de la Feria de Tlaxcala 2017 y atraer a más visitantes, el Presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro, y el Secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón presentaron en el Estado de México las actividades de esta festividad.

En el auditorio Benito Juárez de la Secretaría de Turismo mexiquense, el Presidente del Patronato invitó a las familias del Estado de México a que asistan y disfruten de los más de 248 eventos artísticos, culturales, gastronómicos y taurinos que se llevarán a cabo del 27 de octubre al 20 de noviembre en la entidad.

En su oportunidad, Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo, destacó que la presentación de la Feria de Tlaxcala 2017 en Toluca forma parte de las acciones para promocionar los atractivos de Tlaxcala en la región centro del país, y es resultado de la suma de esfuerzos de las secretarías de turismo de ambas entidades.

Presentan la Feria de Tlaxcala 2017 en el Estado de Mxico1

Núñez Baleón habló de la riqueza cultural que posee Tlaxcala, de la cual los visitantes a la Feria de Tlaxcala podrán disfrutar a través de corridas de toros, charreadas, torneos de gallos, entre otras actividades que contempla la festividad.

En tanto, María Lorena Marín Moreno, Secretaria de Turismo del Estado de México, enfatizó que a través de la promoción de la Feria de Tlaxcala se fortalece la actividad turística para los dos estados.

Cabe señalar que la Feria de Tlaxcala en su edición 2017 tendrá espectáculos gratuitos con artistas como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Río Roma, Paquita la del Barrio, Pandora, La Maldita Vecindad, Angélica María, Yuri, Paulina Rubio y Los Ángeles Azules.

Los visitantes podrán conocer la gastronomía tlaxcalteca a través de los festivales del Mole, del Taco de Canasta y Molote; además de la oferta de actividades culturales, que contempla la presentación de camadas de huehues, los voladores de Papantla, encuentros taurinos, la presentación de bandas de viento, danza folclórica, exposición de ofrendas, feria de escaramuzas y eventos infantiles.

 

Dejar respuesta