Presentan el Diplomado en Estudios Latinoamericanos

0
112

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En esta administración se ha impulsado la especialización a través de la educación continua.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y la Facultad de Filosofía y Letras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invitan a participar en el primer Diplomado en estudios Latinoamericanos, el cual mantendrá inscripciones a partir de hoy y hasta el 28 de febrero.

“Con el propósito de promover los estudios interdisciplinarios sobre las perspectivas históricas, políticas y sociales de América Latina, presentamos este diplomado que se suma a una nutrida lista en áreas de especialización impulsados en la presente administración”, destacó en rueda de prensa Anel Nochebuena Escobar, directora del IMACP.

Dividido en 11 módulos que se llevarán a cabo del 2 de marzo al 30 de junio todos los viernes y sábados, de 16 a 20 horas y de 10 a 14 horas, respectivamente, “el curso abordará temáticas enfocadas al pensamiento, cultura y diversidad que componen Latinoamérica, bajo la tutela de reconocidos catedráticos a nivel nacional e internacional, de instituciones como la Universidad de Salamanca, la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)”, precisó Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural.

Para realizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse en las instalaciones del IMACP (Reforma 1519, Barrio de San Sebastián) con copia de comprobante de domicilio, copia de identificación oficial con fotografía, síntesis curricular de máximo una cuartilla, y cubrir la cuota única de 3 mil 200 pesos.

El Colegio de Historia de la BUAP (Juan de Palafox y Mendoza 229, Centro Histórico) será la sede principal de las sesiones de este programa académico.

Para conocer más sobre las diversas convocatorias del IMACP, puede consultar la página de internet imacp.gob.mx las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP así como el teléfono 2 32 63 00, extensión 108 y 24.

La cultura la hacemos entre todos.

Dejar respuesta