Presentan aplicación de la Feria de Tlaxcala 2017

0
59

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A través de la plataforma, los visitantes podrán consultar el cartel de eventos, servicios y destinos turísticos.

Con el propósito de tener mayor acceso a la cartelera de feria, eventos artísticos, culturales, taurinos y deportivos a desarrollar durante la Feria de Tlaxcala 2017, además de los atractivos turísticos de la entidad y servicios como hoteles y restaurantes, en la página oficial del evento se encuentra disponible la aplicación para “APP Store y Google Play”.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato, destacó que a través de este sistema los tlaxcaltecas y visitantes tendrán más facilidad de acceder a la información sobre la Feria en su edición 2017 sin la necesidad de papeles.

“Nos hemos dado a la tarea de tecnificar los temas de la Feria y ahora tenemos mucha más facilidad de acceder a toda esa información de manera más fácil y rápida”, subrayó.

Presentan aplicacin de la Feria de Tlaxcala 20171

Carvajal Sampedro invitó a los interesados a instalar la aplicación de manera gratuita en sus dispositivos móviles y consultar el programa de feria a través de esta plataforma.

El Presidente del Patronato detalló que la aplicación contiene la información de todos los eventos taurinos, palenques, teatro del artista, y festivales gastronómicos, debido a que la sociedad está más inmersa en el uso de la tecnología, ya que permite acceder de forma más rápida y precisa.

Explicó que al abrir la aplicación aparecerá un mapa completo con todos los íconos; cada uno contiene una función, además de la historia de la Feria, atractivos turísticos, hoteles para que los turistas tengan toda la información necesaria para su visita a la Feria de Tlaxcala.

También, contiene la ubicación y rutas para cada hotel y destinos que se deseen visitar durante su estancia en el estado de Tlaxcala y un plano del recinto ferial en 3D.

Para instalar la aplicación se debe ingresar a la página www.feriatlaxcala.com

 

Dejar respuesta