Presentan en San Andrés Cholula la obra de teatro “A Flor de Piel”

0
96

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ayuntamiento de San Andrés Cholula refuerza su compromiso para erradicar la violencia contra las mujeres Sanandreseñas.

La gestión del DIF Municipal a través de su titular Leticia Zamora de Paisano. En esta mañana la administración de San Andrés Cholula, refuerza su compromiso con la sociedad en presencia de mujeres Sanandreseñas que se dieron cita en el Auditorio Municipal, donde se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “A Flor de piel”, la cual trata uno de los temas que hoy en día es de suma importancia en la sociedad mexicana, la violencia contra las mujeres.

La administración Sanandreseña en conjunto con el Instituto Poblano de la Mujer hicieron posible la promoción de esta obra teatro, con la cual se intenta erradicar la violencia contra la mujer en distintos ámbitos, dado que esta se presenta no solo de forma física sino también psicológica, verbal y emocional.

a-flor-de-piel-1La Obra es escrita y actuada por la actriz Laura Luz, quien toma relatos de mujeres que han sido violentados en algún momento de su vida, llevándolo a escena de una forma divertida pero sin dejar a un lado la importancia y el fin de esta obra. Esta se basa en los testimonios de dos mujeres de distintas edades que sufren violencia por parte de su familia, llevándolas a una sola conclusión, que ninguna mujer debe de permitir la violencia.

Si Sufres de Violencia, deja de guardar el secreto”

El Instituto Poblano de La Mujer y la administración que encabeza el alcalde Sanandreseño Leoncio Paisano Arias siempre, se han coordinado de manera oportuna, y actualmente ofrecen a todas las mujeres atención y asesoría jurídica de forma gratuita, además de orientación psicológica y trabajo social, Así como también pone dos líneas de atención ciudadana, donde puedes solicitar cualquier tipo de información llamando al 01 800 624 23 30 o al Telmujer 066 o entra a www.dejadeguardarelsecreto.com

a-flor-de-piel-2

 

Dejar respuesta