Presenta Toño Hernández planilla para encabezar la CMIC

0
165

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Esta mañana, se llevó a cabo frente a los medios de comunicación, la presentación del aspirante a la presidencia de la CMIC Delegación Puebla Toño Hernández, así como la planilla que integrará su equipo de trabajo, la cual está conformada por un grupo de empresarios poblanos.

Hernández González presentó además el Plan de Trabajo 2017-2019 con el cual pretenderá afianzarse al frente de la CMIC Puebla, con el fin de impulsar el desarrollo de “Infraestructura para los poblanos”.
El plan se encuentra enfocado en 3 ejes estratégicos: Social, Técnico y Político, con esto, la planilla buscará fortalecer el vínculo con la sociedad, la participación en la generación de infraestructura y la incidencia en las políticas públicas relacionadas con la infraestructura y el desarrollo urbano del estado.
Así mismo el candidato recalcó su compromiso con la sociedad poblana:
“Es por esto la importancia de la Creación del Consejo Estatal de  Infraestructura para llegar a los más de 6 millones de poblanos.”
 
La asamblea en la que se elegirá al próximo Presidente de la CMIC se llevará a cabo el lunes 27 de febrero en las instalaciones del Club de Empresarios de Puebla.

Dejar respuesta