Presenta Gali a 34 policías que atenderán violencia de género

0
38

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad presentó la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia” así como a las 34 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que atenderán la agresión en contra del género.

Las efectivo tendrán un distintivo color naranja como parte de su uniforme que permitirá brindar a las mujeres sentirse seguras en caso de pedir ayuda si es que está siendo violentada.

Publicidad

Gali Fayad comentó que una de las violencias más comunes contra la mujer es la “doméstica” y que seguirán trabajando en las estrategias de evitar una tragedia.

policias que atenderan violencia de genero 1Asimismo, pusieron en marcha 200 botones de alertamiento en el transporte público para frenar desde el robo hasta el acoso.

En la explanada de la Estrella de Puebla se hizo la presentación del funcionamiento de cómo los botones se activan al interior del transporte público para actuar en la detención de los delincuentes.

Posteriormente, Gali invitó a todos los presentes a subirse a la Estrella de Puebla, un atractivo que heredó la administración pasada.

policias que atenderan violencia de genero 2 policias que atenderan violencia de genero 3

Dejar respuesta