Presenta el Teatro Xicohténcatl obra basada en una historia de Woody Allen

0
71

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Teatro Xicohténcatl será sede de la puesta en escena “Pu…letras”, basada en una historia del cineasta Woody Allen, que dirigirá y actuará la actriz Carmen Rodríguez, junto con un destacado elenco.

La puesta en escena está prevista para el próximo 2 de diciembre, a las 18:00 horas, con acceso gratuito, y está dirigida a un público de adolescentes y adultos.

En el elenco destaca la actuación de Marlene Romero, Fernando Martí, Pedro Sánchez y Glenda Tejada, en la asistencia de producción.

La historia se centra en Madame Dambre, quien está a cargo de jóvenes estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Iberoamericana, quienes ofrecen literatura y poseía a los caballeros a cambio de dinero para continuar con sus estudios.

En casa de Madame Dambre, de origen francesa, Samantha y otras compañeras leerán parte de la obra de Gilberto Owen, principal representante del movimiento de poetas contemporáneos.

La presentación promete llevar al público a una tarde de sensualidad y picardía, mediante el humor negro de Allen. Además, busca acercar a la sociedad vacía a una existencia más plena.

“Sin duda la literatura te da un vocabulario más amplio, además de que enriquece la imaginación de las personas”, destacó Carmen Rodríguez, quien conminó a la población tlaxcalteca a disfrutar de esta obra de teatro.

Por último, la actriz agradeció el apoyo del Gobierno del estado de Tlaxcala a este tipo de actividades culturales y subrayó la acertada decisión el Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, por apuntalar este tipo de actividades en beneficio de la población.

Dejar respuesta