Prepotentes e irresponsables elementos de la CES

0
67

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Vecinos alertan que supuestos policías ingerían bebidas embriagantes armados en Panotla.

El reporte hecho la tarde de este lunes por vecinos de la comunidad de Texantla, municipio de Panotla daba cuenta de que, varios sujetos que decían ser elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ingerían bebidas embriagantes al interior de un vehículo en la carretera que conduce de los Reyes Quiahuixtlan hacia Texantla.

Publicidad

Los vecinos de la comunidad, dieron aviso a lamentos de la policía municipal de la irregularidad que se cometía en la vialidad, donde a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color arena, con placas de circulación XWA-20-58, se encontraban varios sujetos embriagándose.

Asimismo, refirieron que los alegres sujetos se encontraban en posesión de armas de fuego, por lo que alertaron a la autoridad, los cuales al arribar al lugar pidieron a los sujetos identificarse.

De manera prepotente, los etílicos sospechosos se negaron a dar información alguna a los elementos de seguridad, alegando ser miembros de la CES y que no deben atender indicaciones, por lo que en más de una ocasión optaron por subir los cristales y negarse a cualquier instrucción.

Finalmente, y tras varios intentos de conciliar, los elementos municipales optaron por remitir a la autoridad a la unidad involucrada con los sujetos a bordo, misma que fue trasladada con una grúa.

Dejar respuesta