Preparan 50 artesanos de siete estados del país exposición en Puebla 

0
95

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El jardín de El Carmen será sede para que 50 artesanos de siete estados del país exhiban sus productos en la primera expo artesanal y gastronómica que será del 4 al 24 de septiembre.

Esta actividad estarán Puebla y sus regiones para que muestren sus  productos elaborados por los artesanos, sin pasar por los revendedores.

Miguel Ángel Fierro, representante en Puebla de está actividad refirió que los expositores son de la Unión de Organizaciones por México (UOM).

“Se logra esta primera expo artesanal que también se propone como una manera  alternativa de convivencia”.

Asimismo, dijo que esta actividad se hizo por el apoyo del ayuntamiento de Puebla a través del edil Luis Banck y del regidor Oswaldo Jiménez.

“Hago un llamado a la población en general para que apoyen este tipo de esfuerzos, si no nos apoyan, no crecemos”, aseveró.

Refirió que la UOM inició su trabajo de organización en diversos barrios de Puebla  -como la Luz, el Alto, el Carmen- en donde se desarrollaron varios proyectos y derivó esta misma feria artesanal.

Los artesanos que vendrán son de Hidalgo, Oaxaca, Ciudad de México,  Tlaxcala, Querétaro y Puebla, con objetos de cerámica, textil, cuero y madera, además de ejemplos de la gastronomía.

 

Dejar respuesta