“Preparamos al máximo el Clausura 2017”: David Toledo

0
93

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el ánimo renovado y con ganas de ir a más en el Clausura 2017, el mediocampista del Club Puebla, David Toledo, declaró que el equipo trabaja al máximo no solo para finiquitar los problemas en el tema porcentual, sino también para volver a pelear por el campeonato en la fiesta grande del fútbol mexicano.

“El equipo se está preparando al máximo para llegar de la mejor manera al torneo y con las aspiraciones de hacer un buen torneo, tanto en copa, como en liga. Por supuesto, queremos darnos y darle a la afición la satisfacción de meternos a la liguilla”.

Asimismo, el jugador blanquiazul declaró que los dirigidos por Ricardo Valiño saben no se debe desatender la pelea por el no descenso, por lo tanto, el trabajó está siempre enfocado trabajar al máximo para mejorar día con día.

“El tema porcentual es algo latente, que no se debe descuidar, hemos hecho bien las cosas en los últimos tres torneos y eso nos ha dado la pauta para alejarnos un poquito de algunos equipos, pero hay que seguir trabajando a tope para empezar con el pie derecho y poco a poco irnos alejando para dejar de lado ese aspecto”.

Por otro lado, el oriundo de Juchitán, Oaxaca se mostró autocrítico y dijo que, si bien la escuadra camotera ya ha encontrado su estilo de juego, es importante trabajar para redondear los partidos y evitar que se escapen puntos cruciales.

“Creo que el equipo ha hecho bien las cosas, nos hemos quedado a pocos puntos de calificar, hemos encontrado un sistema de juego que ha sido importante. Lo que al equipo le falta creo que es un poquito más de consolidación en los partidos. Hay aprovechar cada partido que tengamos para sumar y eso nos dará la posibilidad de alejarnos (del descenso) y de calificar”.

Finalmente, Toledo agradeció el apoyo de la afición y le envió un mensaje.

“Vamos a trabajar siempre al cien por ciento en cada partido, en cada entrenamiento, para conseguir los resultados y poderles dar una nueva alegría: entrando a la liguilla y peleando por el título”.

Dejar respuesta