PRD tiene esperanza en que sea sancionado Moreno Valle por actos anticipados de campaña: Socorro Quezada

0
61

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Socorro Quezada Tiempo, presidenta del Comité Estatal PRD, aseguró que hay confianza ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para sancione al gobernador del estado Rafael Moreno Valle por actos anticipados de campaña y extraterritorial.

Ante el destape del mandatario rumbo a la presidencia de México, la también diputada local señaló que hay confianza porque sea sancionada por el órgano electora, luego de que fuera exonerado el mandatario poblano por su publicidad en las revistas Vértigo y Cambio.

Publicidad

Recordó que el pasado jueves fue ratificada por la queja que interpuso el PRD en contra de Rafael Moreno Valle por la campaña publicitaria en la revista Líderes, en la que sale en la capital del país.

“Hay dos hechos distintos, la primera de ellas se trata de una campaña como gobernador y la más reciente ya es una campaña publicitaria como aspirante a la presidencia”, dijo.

Recordó que desde el momento en el que el gobernador panista decidió hacer públicas sus aspiraciones se bloqueó, pues no puede continuar promocionándose en todo el país cuando aun es gobernador.

Dejar respuesta