PRD sigue en protesta; militantes liberan caseta de San Martín Texmelucan

0
239

Karla García / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

A manera de protesta por el alza en insumos y la gasolina, militantes del PRD de Puebla y su líder Socorro Quezada Tiempo, liberaron la caseta de cobro de San Martín Texmelucan a mediodía de este domingo.

La también diputada condenó los actos de saqueo y aclaró que el estado está detrás de estos movimientos está el gobierno para cesar las inconformidades de los ciudadanos por el alza a sus productos básicos.

Además dijo que en la recta final de su administración, Rafael Moreno Valle pudo ponerse en el lugar de los poblanos que viven en las colonias del sur de la capital poblana y frenar el vandalismo con acciones coordinadas de seguridad.

No obstante, dijo que la campaña de intimidación en contra del pueblo es menor, dado que la gente que salió el pasado sábado a las calles demostró de manera pacífica la inconformidad por las medidas de diputados federales, locales y el gobierno de Enrique Peña Nieto para encarecer la situación económica de la sociedad.

Sobre los grupos de choque, dijo que hay vídeos que muestran la participación de organizaciones ligadas al gobierno estatal en los saqueos y rechazó que el PRD o Morena estén detrás de dichos actos, pues de lo contrario “no estaríamos dando la cara”.

La movilización de este partido político –único encabezado por sus dirigentes- suma a al menos cuatro días de caos en la entidad por el denominado gasolinazo.

Dejar respuesta