PRD descarta una alianza con las izquierdas 

0
61

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La líder del PRD en Puebla, Socorro Quezada, aseguró que no hay condiciones en México para integrar un Frente Amplio Democrático o Frente Amplio Opositor y mucho menos para generar Gobiernos de Coalición.

Dijo que entre el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) hay muchas diferencias de pensamiento, por lo que no podrían sumarse en alguna de estas dos propuestas planteadas por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Señaló que para poder integrarse a un Frente Amplio Democrático o Frente Amplio Opositor primero se deberán tener reglas claras y que Acción Nacional cambie su postura respecto a los matrimonios igualitarios, la legalización del aborto y el reconocimiento del cambio sexogenérico.

“De ninguna manera este Frente Amplio Democrático o Frente Amplio Opositor va gobernar este país, no estamos en condiciones de presentarnos con el Partido Acción Nacional, no convergemos ni ideológica ni políticamente por lo tanto las buenas intenciones del ex gobernador de Puebla ojalá queden ahí y no pasen a la esfera de la acción, porque estaríamos llevando al fracaso al PRD en el estado y en el país”.

 

Dejar respuesta